CasaGreen, tu casa fuera de casa

CasaGreen es una villa privada disponible para alquiler de vacaciones.

Esta increíble propiedad de 3 dormitorios y 3 baños ha sido completamente y cuidadosamente renovada por los arquitectos que querían preservar su carácter andaluz.

CasaGreen es un espacio de  ... .m2 que fluye ininterrumpido hacia las terrazas exteriores y la zona de piscina privada y le invita a vivir la experiencia exterior. Si te gusta el sol o la sombra, siempre encontrará un lugar para relajarse.

Una cocina totalmente equipada estilo americano despertará el chef en usted, y con aire acondicionado en toda la casa, wifi, y una chimenea central, usted encontrará todo el confort que usted desea.

CasaGreen también es accesible para usuarios de sillas de ruedas y puede albergar hasta 8 personas.

Mijas Costa está idealmente situado entre Fuengirola y Marbella y está a 25 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Aparte de las playas, la zona ofrece una amplia variedad de actividades, desde vela, equitación, buceo, un gran número de campos de golf de primera clase, clubes de tenis o alquiler de motocicletas, las opciones son infinitas.

Los amantes de la gastronomía y de la cultura también encontrarán el deseo de sus corazones. Málaga, Ronda, están cerca. Granada, Córdoba, Sevilla, Jerez y Cádiz se encuentran a 2 o 3 horas en coche.

Incluso si las instalaciones locales de transporte son buenas, le recomendamos tener a disposición un coche para que pueda explorar libremente lo que esta zona tiene para ofrecer.

CasaGreen está registrada en la Junta de Turismo de Andalucía con el número VFT ... ..

Gastronomía
Actividades
Cultura

CasaGreen
Calle Olivo-Calypso 49
29649 Mijas Costa

Spain

info@casagreen.es

+34 642680676